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4,6
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àlex Molina

Opinión sobre Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa

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* Todas las opiniones sobre Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión de marketing

CURSO GESTIÓN DE MARKETING. Aprende de los mejores con Euroinnova International Online Education, disfruta de un temario completo e impartido de forma online, especializándote en el campo de la fuerza de ventas, la dirección estratégica y la gestión de marketing. Esto y mucho más es posible si te matriculas en nuestra formación especializada. 

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión de marketing
Este Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa.
Objetivos
de Curso gestión de marketing
Identificar los elementos teóricos y prácticos de la gestión de marketing y ventas de una empresa, profundizando en los elementos del marketing mix y en los métodos de trabajo del departamento de marketing, así como afrontar el plan de marketing, su establecimiento, aplicación y control.
Salidas profesionales
de Curso gestión de marketing
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso gestión de marketing
Este Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa le prepara para especializarse en Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar los elementos teóricos y prácticos de la gestión de marketing y ventas de una empresa, profundizando en los elementos del marketing mix y en los métodos de trabajo del departamento de marketing, así como afrontar el plan de marketing, su establecimiento, aplicación y control.
A quién va dirigido
el Curso gestión de marketing
Este Curso de Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Gestión del Marketing y la Fuerza de Ventas en la Dirección Estratégica de Empresa.
Metodología
de Curso gestión de marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión de marketing

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  1. Concepto de marketing
  2. Necesidades, deseos y demandas
  3. Producto
  4. Intercambio
  5. Mercado
  6. La gestión de marketing
  1. Introducción
  2. Misión de la empresa
  3. Los objetivos corporativos
  4. La estrategia corporativa
  5. - La estrategia de crecimiento

    - El plan de cartera de la empresa

  1. Introducción
  2. La planificación estratégica de marketing
  3. Ventajas de la planificación de marketing
  4. El proceso de planificación
  5. - Análisis de las oportunidades del mercado

    - Selección del mercado objetivo

    - Posicionamiento competitivo

    - Desarrollo de los sistemas de marketing

  6. Concepto de plan de marketing operativo
  7. Características del plan de marketing
  8. Posible organización del departamento de marketing
  9. Análisis previo de la situación
  10. - Análisis externo

    - Análisis interno

  11. Elaboración del plan de marketing
  1. Los objetivos del plan de marketing
  2. Objetivos de venta
  3. Objetivos de rentabilidad
  4. Objetivos de posicionamiento
  5. Otros tipos de objetivos
  1. Introducción
  2. Tipos de estrategias
  3. - Líder

    - Retador

    - Seguidor

    - Especialista de nicho

  4. Estrategias del mix de marketing
  5. - Estrategias de producto o de línea de productos

    - Estrategia de precios

    - Estrategia de distribución

    - Estrategia de promoción y publicidad

  6. Programas de marketing
  7. Valoración de las estrategias de marketing
  1. Introducción
  2. Factores a tener en cuenta
  3. Características de las previsiones de ventas
  4. Métodos cuantitativos Ventajas y desventajas
  5. - Técnicas de series temporales

    - Método de regresión lineal

  6. Métodos cualitativos
  7. - Previsión de ventas cualitativa Ventajas y desventajas

    - Técnicas de evaluación cualitativa

  8. Cuotas de ventas
  1. Introducción
  2. Funciones de la fuerza de ventas
  3. Objetivos de la fuerza de ventas
  4. Tamaño de la fuerza de ventas
  5. Estructuración de la función de ventas
  6. Selección del territorio
  7. Reclutamiento y selección de vendedores
  8. - Criterios de selección

    - Formación del personal de ventas

    - Técnicas de venta

  9. Remuneración de la fuerza de ventas
  10. Modalidades de remuneración
  11. Otros costes de ventas
  12. Gestión de la fuerza de ventas
  13. Control y evaluación de la fuerza de ventas
  1. Presupuestos de marketing
  2. Reparto eficiente de recursos
  3. Sistemas presupuestarios de marketing
  4. Control del presupuesto de marketing
  1. Introducción Control de las actividades de marketing
  2. El control del marketing estratégico
  3. Evaluación y control del plan de marketing operativo
  4. Criterios de control
  5. - Desviaciones en las ventas

    - Desviaciones en el beneficio

  6. Algunos ratios de control
  7. Otros ratios de control
  1. Evolución del marketing: del marketing de producto al marketing de cliente
  2. Marketing internacional
  3. Turbomarketing
  4. Marketing de fidelización
  5. Marketing directo moderno (marketing relacional)
  6. Marketing virtual
  7. Otros tipos de marketing modernos
  1. Conceptos básicos de dirección estratégica
  2. Creación de valor en la empresa
  3. Análisis de sectores
  4. Recursos y capacidades
  5. La ventaja competitiva
  6. Estrategia de la corporación
  7. La competencia en mercados maduros
  8. Los mercados basados en tecnología
  9. Nuevas tendencias en el desarrollo estratégico

Titulación de Curso gestión de marketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
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Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso gestión de marketing

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Especialízate en marketing estratégico junto a Euroinnova

El marketing estratégico podemos definirlo como una de las ramas del marketing en relación con los parámetros o estrategias de la empresa. Estas se centran en el análisis de los consumidores de la entidad y del ámbito que les rodea para crear un proyecto de valor que haga impulsar la maca frente a la competencia. El objetivo principal supone una alta fuente de ingresos, tanto a medio como a largo plazo.

La finalidad que tiene el marketing estratégico es el examen y análisis del mercado con la función de descubrir algunas oportunidades apara que las empresas puedan incrementarse de forma que obtengan cierta rentabilidad.

Por tanto, el marketing estratégico seno se centra tan solo en las operaciones, si no de brindar las causas y la justificación del calor que tiene una compañía. Gracias al análisis de una entidad se pueden emplear una serie de estrategias u otras. Requieren de productos o servicios que llamen la atención de las personas y lograr captar la atención.

Cuando en una entidad empezamos e impulsamos el marketing estratégico, es necesario llevar a cabo el análisis de lo que queremos proyectar en los consumidores y los clientes.

Cómo aplicar del Marketing estratégico

  • Debemos delimitar a qué público vamos dirigidos.
  • Debemos realizar un examen de la entidad.
  • Posteriormente, debemos hacer una investigación y búsqueda del mercado.
  • Luego, se hace un posicionamiento, es decir, qué imagen proyectamos hacia los clientes y los consumidores.

Ventajas de aplicar el Marketing Estratégico

  • Ofertas a los consumidores y al público los productos o servicios que les interesan. Gracias a esta estrategia puedes ofrecerles los productos que se mueven entre sus intereses, además de por qué bien o servicio está dispuesto a pagar.
  • Sabes percibir las oportunidades. Podemos saber qué estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal.
  • Objetivo fijado y el camino a seguir para lograr el éxito. Se fijan una serie de parámetros o de metas que brindan respuestas a miles de cuestiones que quiero lograr como marca.
  • Eliges tus rasgos de personalidad para diferenciarte del resto de las marcas.
  • Sabes cuando desistir o cuando insistir. Hay que saber dar la talla frente a los consumidores.
  • El marketing estratégico es analítico.

Como resulta claro, el marketing estratégico se tiene en cuenta antes, durante y después de una marca. Se necesita generar unos planes y que se ofrezcan ofertas que cubran las necesidades de los clientes y de los consumidores.

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

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Tras finalizar la formación tendrás unos conocimientos avanzados en el campo de la dirección estratégica del marketing y las ventas, logrando de esta manera destacar a nivel profesional y todo ello habiéndolo estudiado mientras que trabajabas, realizabas otra formación o simplemente disfrutabas de tu tiempo libre cuando querías. Esto es posible gracias a la metodología online que se ofrece a lo largo de esta formación especializada. 

Cuando completes el Curso Gestión de Marketing recibirás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education, esta te servirá para respaldar tus conocimientos avanzados en este sector, demostrando tu valía y utilizando las mejore técnicas en la gestión de marketing. 

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